We The Root

Estudio de diseño web , comunicación y comunidad en Madrid, España.
SABER MÁS

Sobre nosotras

Diseñamos y ejecutamos estrategias basadas en la creación, gestión y fidelización de comunidades con propósito, comprometiéndonos con multiplicar el impacto de tu empresa u organización, de forma innovadora.

Para nosotras, tu comunidad es el centro de cualquier estrategia y lo demostramos en cada uno de nuestros proyectos. Además, tenemos una perspectiva global y a su vez, nos adaptamos a contextos locales lo que nos permite trabajar con empresas u organizaciones de cualquier tamaño y así estrategias glocales.

Trabajamos enfocadas en resultados y siempre asegurando darle valor al proceso a través de un claro sentido de trabajo en equipo.

Somos un equipo diverso ubicado en Madrid, España, multicultural, multidisciplinario con amplia experiencia en diferentes áreas de trabajo (servicios públicos, empresas sociales, ONGs y startups) con un porqué muy claro a nivel personal que es intrínseco a nivel profesional.

Sobre ti

Si eres un emprendedor, empresa u organización que está comprometido con la construcción de un mundo mejor ¡Queremos conocerte!

Trabajamos con empresas u organizaciones con visión de futuro que también pongan a sus comunidades en el centro.

Buscamos organizaciones que deseen innovar y que estén ansiosas por multiplicar su impacto. Tanto si deseas crear una comunidad o si ya la tienes y quieres potenciar su engagement; o si buscas desarrollar una estrategia de marca basada en tu propósito que logre acercarse más a tu audiencia, estamos aquí para ayudarte.

Qué hacemos.

Somos un estudio formado por personas
apasionadas por el marketing y la
creación de comunidades con propósito como
herramientas para transformar el mundo en un lugar mejor.

Diseño Web, Identidad Visual y Comunicación

Te ayudamos a conseguir una indentidad visual y un diseño web que represente tus valores y comunique tu propósito

Creación, Gestión y Fidelización de comunidades

Escucha con atención lo que opina y preocupa a tu comunidad e impúlsala a desarrollar soluciones que no podrías llevar a cabo si trabajarais de manera aislada

Programas de Formación

Guiamos a tu equipo para trabajar de manera colaborativa, pensar con empatía y creatividad, preparándose para los retos del día a día.

Empecemos.

Algunas personas saben exactamente lo que necesitan. Otras personas necesitan una mano amiga para articular el mejor camino a seguir.
Estamos muy entusiasmadas por saber qué es lo que tu proyecto necesita para crecer