febrero 23, 2022 Beatriz Segura

¿Qué aprenderás en la Free Taster sobre Creación y Organización de Comunidades?

Llevamos mucho tiempo trabajando en el diseño de una formación online para la Creación y Organización de Comunidades, y en el marco de este proceso, hemos decidido ofrecer una sesión gratuita de 1h y 30min que te permita conocer un poco más sobre su metodología y cómo se aplica en diferentes contextos.

¿Qué aprenderas?

La metodología para organizar una comunidad: comentaremos en profundidad sobre el marco de acción, una serie de pasos que te ayudarán a dar más estructura y llevarlo a la práctica. 

Aplicación de la metodología en diferentes contextos: te contaremos algunos ejemplos prácticos de empresas sociales, ONGs, gobiernos e instituciones públicas que ya trabajan con la metodología. Además, será un espacio para que comentes sobre tus principales retos al momento de gestionar tu comunidad y entre todos podamos reflexionar al respecto.

Los principios y valores que guían su práctica: existen una serie de valores que deben estar presentes en la práctica, como la inclusión, poner en el centro a las personas, ayudar a las personas a desarrollar su poder colectivo, entre otras. 

Por último, te contaremos sobre los próximos pasos que debes seguir si te interesa continuar aprendiendo sobre la creación y organización de comunidades. 

Ya sabes que estamos trabajando en una formación más especializada de más horas en la que podamos profundizar en los conceptos y ejemplos de la práctica. ¡Serás uno de los primeros en enterarse por medio de la Free Taster! 

¡Te esperamos! 

 

📅¿Cuándo?

Martes, 01 de marzo.

17:00h

Apúntate en

https://www.eventbrite.es/e/entradas-free-taster-introduccion-a-la-creacion-y-organizacion-de-comunidades-260345970807

ORGANIZA WE THE ROOT

Acompañamos a personas y organizaciones a identificar su propósito, a escuchar y conectar con su comunidad para alcanzar su máximo potencial. Lo hacemos con la convicción de que las mejores historias pertenecen a aquellos que están cambiando el mundo para mejor.

¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

Síguenos en Instagram, Linkedin, Youtube y Spotify

Visita nuestra web para saber qué hacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.