septiembre 16, 2021 Mónica Dos Anjos

¡Estrenamos podcast!

El Invernadero de We The Root: El valor de una buena conversación.


Nos gusta estar cada vez más cerca de ti y por eso desde ya, puedes encontrarnos en Spotify y YouTube comoEl Invernadero de We The Root’

Estamos muy contentas de poder compartir este nuevo espacio, y qué mejor manera de hacerlo en esta primera entrega, que hablando del valor de una buena conversación y cómo nos puede ayudar a superar aquellos retos a la hora de emprender.

“Uno de nuestros consejos es que no emprendáis solos,
comenzar cualquier proyecto acompañado es una ventaja,
ambos puntos de vista enriquecen un montón…”

We The Root

Este podcast nace precisamente de eso, del poder de las buenas conversaciones con amigos, mentores, asesorías, aquellas que nos dieron el impulso de crear nuestro proyecto y que nos siguen inspirando día a día para superar los retos que surgen en el camino de un emprendedor. 

Uno de los valores de We The Root es el compromiso y desde el día 1 estamos comprometidos en ayudarte a darle forma a tu proyecto, por eso nace este espacio, para tener una ventana más en la cual nos conozcas mucho mejor y que podamos compartir las herramientas que nos han funcionado a nosotras y que estamos seguras que serán de gran valor para tu proyecto. 

Un podcast para emprendedores
y proyectos inspiradores

⬇️ Escúchanos en Spotify ⬇️

⬇️ También puedes vernos en Youtube ⬇️

En El Invernadero de We The Root, no sólo te hablaremos desde nuestra experiencia, si no que también queremos que conozcas proyectos inspiradores para llenarte de buenas ideas y que puedas crecer, al mismo tiempo que tu negocio y tu comunidad. Tendremos el placer de compartir las vivencias y consejos de grandes emprendedores y proyectos que así como muchos, comenzaron con dudas y retos, pero que hoy en día estamos seguras que tienen mucho que aportarte.

La misión principal de este podcast está en que conozcas de cerca a expertos y mentores que han emprendido mucho antes que nosotras y que nos darán claves y herramientas para ese difícil, pero emocionante camino que iniciamos todos los que nos atrevemos a decir: “¡Es el momento de materializar mi proyecto! Pero, ¿Cómo empiezo?”.

“Nuestro primer reto fue pasar de la idea a la acción ¿Cuándo estás lo suficientemente preparado para comenzar?”

We The Root

¿Cuánto debo invertir?, ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?, ¿A quién debo acudir? Y sobre todo ¿Cómo me motivo a continuar insistiendo en ese momento en el cual quizás escuchas muchos ‘no podrás’? Son muchas las interrogantes y en este primer capítulo queremos ayudarte a tener una guía de cómo responderlas e ir escalando esos pequeños peldaños que surgen al momento de tomar la decisión de comenzar a crear tu propio negocio.

En nuestro caso, ya han sido más de 12 meses de retos y altibajos que queremos compartir contigo y tu comunidad.

Siempre y cuando tu equipo comparta tus mismos objetivos y metas, será mucho más fácil emprender, superar retos juntos y lo mejor de todo: Celebrar en compañía las metas superadas.

Otro de los consejos que escucharás en este podcast es que “no siempre tienes que emprender en el sector que eres experto, va más ligado a la red o el apoyo que tienes en ciertas áreas”. Por ejemplo, antes de crear We The Root, juntamos nuestros conocimientos y valores con la red de contactos que ya habíamos construido por separado. Lo unimos todo y creamos el match perfecto para avanzar más rápido en nuestro modelo de negocio.

Enamórate de por qué lo estás haciendo

Al escuchar este primer capítulo queremos que te sientas inspirado por nuestra historia y por ello te compartimos algunos de los consejos que le han servido a We The Root y a nuestra comunidad. 

  • ¡Motivación!, esta es una de las claves que siempre repetimos a nuestros clientes y que será la base de tu proyecto. Enamorarte del por qué lo estás haciendo, estamos seguras que esto te ayudará a no perder las esperanzas y a crecer más rápido de lo que te imaginas.

  • Trata de estar constantemente alineado con tu propio ser. Mantener presentes tus valores te mantendrá motivado.

  • Establecer objetivos claros: Es importante ir paso a paso, escalando peldaños poco a poco.

  • Hacer equipo, y no nos referimos al que trabaja directamente contigo, si no también una red de apoyo que te ayudará con asesorías, mentorías, apoyo y mucho más.

Los consejos nunca están de más y serán muchos los que recibas, pero lo importante es definir qué es lo que te funciona a ti y a tu proyecto.

No te pierdas El Invernadero de We The Root cada semana

En este podcast queremos que te sientas seguro y con la certeza de que hay otras personas y proyectos parecidos al tuyo y que en algún momento se animaron a salir de su zona de confort y les salió bastante bien. Nos encantaría que conectaras con alguno de ellos y te des cuenta que no se necesita mucho para avanzar, -o quizás sí- pero con ganas todo se logra.

Estamos trabajando mucho para que todas las semanas encuentres un nuevo capítulo cargado de inspiración, consejos, herramientas y hasta conexiones que te ayudarán a tener un comienzo mucho más ameno.

Escucha nuestro primer podcast y al finalizar te animamos a que nos mandes todo lo que te interese que traigamos a este espacio, ya sean temas o personas que quieras conocer y que te inspiren a recordar por qué no debes esperar más tiempo para ejecutar esa idea que no sale de tu cabeza.

Si se nos ha escapado algún reto que estés enfrentando durante el comienzo de tu emprendimiento, no dudes en dejarlo en comentarios o enviarnos un email para que hablemos de ello en un próximo episodio. 

Lo más importante es disfrutar el camino, no bajes la guardia y recuerda en todo momento por qué lo estás haciendo y a dónde quieres llegar, y te aseguramos que manteniéndote firme con esta base no habrá ningún ‘no’ que valga para que desistas de continuar forjando tu proyecto.

⬇️ Escúchanos en Spotify ⬇️

⬇️ También puedes vernos en Youtube ⬇️

¡Te esperamos en el próximo episodio de El Invernadero de We The Root!

Síguenos en Instagram, Linkedin, Youtube y Spotify

Visita nuestra web para saber qué hacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *