septiembre 9, 2021 Mónica Dos Anjos

Un año creando estrategias para Comunidades con Impacto

Aniversario We The Root

¡Queremos darte la bienvenida a nuestro blog! y qué mejor forma de hacerlo que celebrando que ya llevamos un año diseñando y ejecutando estrategias a comunidades con propósito. Somos We The Root y si aún no nos conoces, sólo tienes que saber que somos un equipo comprometido en acompañarte a identificar tu propósito, a ayudarte a escuchar y conectar con  tu comunidad para alcanzar tu máximo potencial y el de tu proyecto.

Hemos querido inaugurar este espacio para que conozcas mejor lo que hacemos, además de traerte historias inspiradoras y contenido que te ayude a crecer como persona y como marca.

Estamos muy felices del crecimiento que hemos alcanzado este año y por ello, próximamente nos encontrarás en nuevas plataformas y formatos, para seguir compartiendo contenido de valor contigo allí donde estés (sí, queremos estar en todo, pero aún no podemos decirte en dónde).

Estrategias de Marketing Digital,
Community Organizing
¡y mucho más!

We The Root

Sabemos que hay muchísima información en internet sobre cómo desarrollar tu identidad visual, tu estrategia de marketing o simplemente la paleta de colores de tu página web, así que hemos decidimos resumir y facilitarte un poco esta tarea para que no te resulte tan difícil y puedas ofrecer un impacto en la sociedad junto a tu empresa.

En Instagram, una de nuestras plataformas digitales, publicamos contenido a diario con la finalidad de dar a conocer nuestros tips y herramientas para que puedas llevar a cabo tu estrategia de marketing y desarrollar una comunidad con propósito. Si estás en el proceso de crear tu negocio, echa un vistazo a nuestras últimas publicaciones porque tenemos mucha información útil que te puede ayudar para darle forma a tu historia. 

Además de esta plataforma, también nos puedes encontrar en Linkedin y próximamente en otros canales como Youtube o Spotify, ¡Estate [email protected], avanzaremos más información próximamente! Hablaremos con diferentes personalidades del mundo de los negocios con propósito, marketing y community organizing en España y Europa, quienes nos darán su visión y recomendaciones de cómo alcanzar el éxito de la mano de una comunidad comprometida. 

Queremos, además de ayudarte a crear tu comunidad con propósito, inspirar y mostrar las ventajas de tener una estrategia de marketing clara, ¿puedes creer que todavía hay gente dudando de su importancia?

Juntos podemos crear tu identidad, una web o simplemente te ayudemos a encontrar la inspiración para dar con la idea revolucionaria de tu próximo modelo de negocio.

En We The Root también tenemos
un equipo con propósito

We The Root

Para lograr que tu propósito se convierta en una idea de negocio real,  trabajamos día a día para unir al mejor equipo que nos apoye en el desarrollo de tu identidad de marca, el marketing digital que necesitas para alcanzar el público que deseas y tu presencia online perfecta. 

Contamos con redactores, diseñadores, fotógrafos, expertos en audiovisual y sobre todo, un equipo comprometido en dar el 100% en cualquier proyecto que asume. 

Hemos logrado crear e impulsar la presencia online de proyectos como Unilever, Promofarma y Negocios TV, además de apoyar en la creación de la identidad de marca de Enraizarte, Sierra Eco Foods y Alpacana.

Ha sido un año de muchísimos retos, crecimiento y sobre todo, de sembrar muchas semillas que poco a poco han ido alcanzando sus frutos y estamos felices de poder compartirlos contigo.

Si eres un emprendedor, empresa u organización que busca construir un mundo mejor, ¡Queremos conocerte! Y si quieres saber más sobre qué hacemos y cómo lo hacemos aquí puedes ver más información.

Gracias por leernos 🌾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *